Visitas al Sitio Web  

   

Sonido del Sitio Web  


PopUp MP3 Player (New Window)
   

Corporación Criollitos de Venezuela

Subcategorías

  • Directorio Nacional
    ¿ QUIENES SOMOS ?
     
          Los miembros  de la Corporación Criollitos de Venezuela somos personas que voluntariamente nos unimos en el ejercicio del derecho que tiene toda sociedad organizadas de participar activamente con el fin de lograr el respecto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, como sujetos activos de la sociedad.
     
          La Corporación se ha perfilado como una organización que intenta, en primer lugar, unificar esfuerzos con el hogar y la familia, como base fundamental de la sociedad, ayudando a que se cumpla con el propósito común de la formación y el desarrollo del ser humano. En segundo lugar; con la  escuela, para inculcar valores en niños y jóvenes como el deseo de superación, la responsabilidad, la disciplina, el espíritu de participación  y trabajo. Y en tercer lugar; con las demás organizaciones afines al trabajo voluntario, con la idea de compartir experiencias y lograr metas comunes.
     
          Somos promotores del desarrollo armónico de la personalidad de los niños, niñas y adolescentes, a través de las diferentes manifestaciones culturales del hombre, entre otras, el deporte y la recreación. Queremos despertar en ellos, el conocimiento de la capacidad física. Intelectual  y moral que cada uno posee, conjugando la acción deportiva y recreativa, con el dialogo amplio y fraterno como vía esencial de identificación y comunicación entre los seres humanos. Mediante el ejercicio de la confraternidad aprendemos a conocer las virtudes y aptitudes a los fines   a desarrollar mejores ciudadanos para la sociedad.
   

Hoteles

   

Restaurantes

   

Tiendas Deportivas

   
© 2009 Recopilacionesg. Todos los derechos reservados